:: NUEVA SEDE CANDELARIA ::

Ahora con 620 mts de atención odontológica, abr sus puertas la nueva sede de Todoortodoncia.

Con la misma atención al detalle, con el profesionalismo que nos caracteriza, y dispuestos a ofrecer lo mejor de nosotros.

Si vives o trabajas en la zona te invitamos a que nos visites, recuerda que como siempre la primera consulta es gratis. Anímate la Ortodoncia hoy en día puede ser para ti, a un costo mínimo, y con grandes facilidades de pago.

Leer más »

:: ORTODONCIA ::

La Ortodoncia es la especialidad de la odontología cuyo objetivo primordial es la prevención, diagnóstico y corrección de las posibles alteraciones de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales, procurando así mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas aplicadas sobre los dientes y huesos. La importancia de los tratamientos ortodónticos reside en que nos proporcionan una boca sana, una sonrisa atractiva y dientes más perdurables.

Leer más »

:: RADIOLOGIA ::

El servicio de Radiología Dental que ofrece Todoortodoncia hace uso de la tecnología más avanzada en el área: radiología digital. Esta tecnología proporciona una serie de ventajas  tanto para el gremio odontológico como para el paciente: permite optimizar la imagen radiográfica, facilita el diagnóstico imagenológico así como la interconsulta entre profesionales, disminuye la dosis de radiación recibida por el paciente y el operador, aporta nuevos beneficios ergonómicos y sanitarios, entre otras.

Leer más »